Siodroid Server

SIODROID es un conjunto de aplicaciones innovadoras desarrolladas en Android, para la gestión de puntos de venta.

El primer software de gestión para Android, se presenta con tres módulos: SIODROID/pos, SIODROID/pad, y SIODROID/menú, pudiendo así cubrir cualquier necesidad de su negocio.

Se caracteriza por su sencillez de uso, permitiéndole operar de manera más ágil y eficiente.

Permite de una forma fácil y fiable, adaptarse a la plataforma Android: una plataforma inalámbrica de reconocido prestigio a nivel mundial.Podrá olvidarse de las altas inversiones en soluciones similares en otros entornos.
Podrá olvidarse de los mantenimientos abusivos de otras soluciones.

Únicamente necesitará:

  1. Punto acceso Wifi
  2. Móvil o Tablet con Android 2.2 o superior
  3. Impresora de Tickets

Siodroid Pad
Una nueva forma de mejorar y optimizar el servicio de la restauración. Es un nuevo concepto de comandero que se llama SIODROID/pad y que cambiará la visión de los propietarios, gerentes, y camareros de restaurantes, al aprovechar la potencia de ANDROID. El sector de la restauración ahora tiene una herramienta portátil para la toma de pedidos directamente en la mesa, y puede obtener al instante las recomendaciones de sus clientes para ayudar a aumentar sus ventas y transmitir los pedidos directamente a la cocina, y cuyo coste económico es sensiblemente menor que los sistemas tradicionales de comanderos.

Siodroid Menu
SIODROID/menu es una carta SIODROID-server interactiva, diseñada específicamente para el sector de la restauración. SIODROID/menu utiliza una tablet android en sustitución de la carta tradicional en papel, este hecho permite al gerente del restaurante un ahorro de papel, tiempo en el diseño y modificación de sus cartas, y ofrece a su vez a sus clientes una imagen de modernidad, y una información detallada tanto a nivel de textos como de imágenes de su carta de productos.

Siodroid Pos
SIODROID/pos es un novedoso producto de software, orientado al punto de venta, de gran facilidad de uso.