• Balanzas Industriales en Valencia

    Consulta nuestro catálogo y comprueba la calidad de nuestras balanzas con ticket, balanzas con peso y balanzas con tpv táctil, las mejores del mercado en Valencia.

  • Cajas Registradoras en Valencia

    Disponemos de diferentes modelos que se ajustarán a tus necesidades y presupuesto personal. Distribuimos en toda Valencia.

  • TPV Táctil en Valencia

    Especialistas en Tpv de pantalla táctil para negocios, te proponemos un amplio catálogo a precios exclusivos en Valencia.

  • Básculas en Valencia

    Sistemas de pesaje industrial, básculas industriales, sistemas de etiquetaje y pesaje dinámico.

Mercabalanza, todo para tu comercio en Valencia

El grupo Mercabalanza & Elcoval es una de las principales empresas distribuidoras de sistemas y equipos de registro, pesaje y programas de control de la Comunidad Valenciana: balanzas, básculas, cajas registradoras…

image 1

Servicios

Tereco-Mercabalanza dispone de diferentes departamentos para una mejor organización interna y mejor servicio a nuestros clientes, objetivo principal de la empresa.

image 2

Catálogo

Disponemos de los mejores artículos para el comercio en Valencia. Balanzas, registradoras, básculas, videovigilancia, radiocomandas y tablets, detectores y contadores de billetes, avisadores de camareros…

image 3

Software Preventa Autoventa

Gestvent prevent y divent es la solución idónea para potenciar la productividad de tu equipo comercial en movilidad: resuelve la facturación y la toma de pedidos de tus operaciones de venta mientras estás de ruta.

Tienes dudas, necesitas más información, alguna prueba en nuestras oficinas?
Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo aquello que necesites.

CONTACTO

Novedades en el Blog

  • video Kiosko Autoventa KSS/3
    Video Kiosko Autoventa KSS/3
    29 abril, 2016 by
    Video presentación del Kiosco Autoventa KSS/3 con software BDP. El Kiosko Auto Venta KSS/3 es un sistema especialmente fabricado para mejorar el rendimiento y eficacia de su negocio. Facilita la venta, a través de su pantalla de 17” con menús fáciles de utilizar. Gestión de Colas. Ahórre...
    Leer más